bs

bs
En el cinito de la BS!

COMPETENCIA DEL CURSO

COMPETENCIA DEL CURSO: Realizar análisis de problemas sociales contemporáneos y sus implicaciones educativas en el contexto de la globalización, utilizando perspectivas teóricas vigentes y herramientas de análisis para encontrar explicaciones a las causas del los problemas y reconocer las consecuencias, identificando alternativas posibles a la situación actual.



4 sept 2010

CONCEPTO DE SOCIEDAD (clave 01)



Conjunto de seres humanos que conviven en un territorio delimitado y propio, organizados con base a reglas que regulan su convivencia y su funcionamiento.
Elementos:
* Grupo o conjunto de personas.
* Tienen un fin común.
* Se ubica en una zona geográfica o región determinada.
* Se rigen por normas, leyes y/o reglamentos.

1 comentario:

  1. ESTOS SON LOS COMENTARIOS REALIZADOS RESPECTO AL CONCEPTO DE SOCIEDAD.


    Yo pienso que la sociedad es un conjunto de personas que esta relacionado con la cultura, como sus modos de vida, su conducta, su lenguaje y su ideologia.

    haydee julian caballero


    Pienso que este blog nos ayudara a compartir informacion de forma mas sencilla, la sociedad es un complejo estructurado por las personas, por nosotros mismos, donde la interaccion entre nosotros es simplemente nesesaria pues sin ella, es como si no existieramos y siplemente no fermemos parte de la sociedad.
    pd. saludos...:D

    Dany Miller


    Me parece el mas correcto concepto para definir la palabra sociedad ya que aclaro muchas dudas que tenia...........

    KAREN JIMÉNEZ AMAYA


    Yo opino q esta bien el termino de SOCIEDAD por que es lo mismo que yo tengo. En cuanto a DINAMICA SOCIAL igual estan bien aunque apoyo mas la idea del equipo 4

    atte aruturo doroteo german


    Para empezar me quedó claro el de concepto de sociedad, aunque al principio estaba un poco enredado con eso de la cultura si hiba dentro de sociedad o la sociedad hiba dentro de cultura, ahora con el concepto que usted nos maneja queda aclarado que la cultura va dentro de lo que es una sociedad, espero estar en lo cierto y si no tengo la certeza que usted me corregirá.

    ALMA YANELI TELESFORO GONZALEZ

    ResponderEliminar