bs

bs
En el cinito de la BS!

COMPETENCIA DEL CURSO

COMPETENCIA DEL CURSO: Realizar análisis de problemas sociales contemporáneos y sus implicaciones educativas en el contexto de la globalización, utilizando perspectivas teóricas vigentes y herramientas de análisis para encontrar explicaciones a las causas del los problemas y reconocer las consecuencias, identificando alternativas posibles a la situación actual.



22 nov 2010

CINE EN DICIEMBRE

HOME

En sus 200.000 años de existencia, el hombre ha roto el equilibrio de casi 4.000 millones de años de evolución de la Tierra. El precio a pagar es considerable, pero es demasiado tarde para ser pesimistas. A la humanidad le quedan diez años escasos para invertir la tendencia, concienciarse de la explotación desmesurada de las riquezas de la Tierra y cambiar el modo de consumo. Yann Arthus-Bertrand, con sus imágenes inéditas de más de 50 países vistos desde el cielo, compartiendo con nosotros su capacidad de asombro y también sus preocupaciones, coloca, con esta película, una piedra en el edificio que tenemos que reconstruir, todos juntos.





Tráiler

http://www.youtube.com/watch?v=4y3oXucXRNw&feature=channel


EL INFIERNO

México 2010: El Infierno. Benjamin García, El Benny, es deportado de Estados Unidos y al regresar a su pueblo encuentra un panorama desolador. La violencia irracional, la corrupción generalizada y la crisis económica que azotan al país, han devastado por completo al lugar. El Benny, sin otras opciones y para ayudar a su familia a salir adelante, se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá en carne propia, que el tentador camino de la vida criminal no siempre paga lo que promete. Épica comedia negra de los creadores de La Ley de Herodes y Un mundo Maravilloso, sobre el mundo del narco y sus protagonistas, EL INFIERNO nos lleva a preguntarnos: Estando las cosas como están, ¿Habrá en México, este 2010, algo que celebrar?

SUGERENCIAS DE PELÍCULAS: ¿CUÁL ES TU FAVORITA?

1. 2010 (propuesta por Nancy)

2. EL DÍA DESPUES DEL MAÑANA (sugerida por Nancy)

3. LA LEY DE HERODES (sugerida por Ivón)

4. LA MISMA LUNA (sugerida por Maribel y Alejandra Ramos)

5. BAJO LA SAL (sugerida por Maribel)

6. EL TRASPATIO (sugerida por Maribel)

7. UN MUNDO MARAVILLOSO (sugerida por Araceli)

8. VOCES INOCENTES (sugerida por Yedid y Alejandra Ramos)

9. COMIDA CHATARRA (sugerida por Alejandra Ramos)

10. ROJO AMANECER (sugerida por Alejadra Ramos)

11. VIOLÍN (sugerida por Feli)

12. ODISEA DE LAS ESPECIES (sugerida por Feli)

3 comentarios:

  1. saludos a todos los que visitan este blog, bueno yo pienso que seria bueno ver la pelicula de la Ley de Herodes...

    ResponderEliminar
  2. hola yo propongo la pelicula de "los escritores de la libertad" esta de poca bien chida neta

    ResponderEliminar
  3. holaaa a ps yo propongo que estaria padre ver la pelicula de el dia despues de mañana igual estoy de acuerdo con nancy.
    chao espero la escogan byeeee

    ResponderEliminar